La Universidad Autónoma de Bucaramanga durante el 9, 10 y 11 de junio presentará el 5º Festival anual de Vientos.

El Festival de Vientos Unab tiene como propósito brindar un espacio de interés para la practica de instrumentos de viento, madera y metal, otorgando así diferentes experiencias y procesos de aprendizaje para los jóvenes.

El evento iniciará el viernes 09 de junio con talleres de clarinete (Salón Cúbicos), corno (Auditorio Menor), fagot (Cub.8), flauta (Cub.14) y oboe (Cub.15) que se dictarán durante las 10 am a las 12 m. Durante la tarde se realizará el ensamble de flautas (Cub.8) y el ensayo de la Banda UNAB (Cub.14) entre las 2 pm y 4 pm. A las 7:30 se presentará el “Coro de Clarinetes” como concierto inaugural en el Auditorio de Ingenierías.

El sábado 10 de junio se seguirán realizando los talleres desde las 8 am hasta 10 am. Entre las 10:30 am a las 12 m se realizará un ensayo de coro de flautas (Cub.15). A las 2pm se continuará con el ensayo de la Banda UNAB y finalizará el día con el Concierto Profesores Invitados a las 6 pm en el Auditorio de Ingenierías.

El domingo 11 de junio se dará inicio con un taller de relajación y aprestamiento físico a las 8 am en el Auditorio de Ingenierías. Se dará el taller de Clarinete (Cub.14) a las 9:30 am, el ensayo de Coro de Flautas entre las 10 am a las 12 m y el ensayo Banda Unab a las 11 am en el Auditorio de Ingenierías. El evento finalizará con la presentación del concierto “Coro de Flautas y Solitas” a las 2 pm en el Auditorio de Ingenierías, y con el concierto de la Banda UNAB a las 4 pm en el mismo auditorio.