Balance de ventas de Ulibro 2019

Balance de ventas de Ulibro 2019

Like
27
0
Viernes, 06 Septiembre 2019
Noticias

La décimo séptima edición de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019, cumplió con las expectativas en materia de ventas, dejando un balance positivo, para los grupos editoriales que participaron de este evento.

Una de las editoriales que más llamó la atención de los asistentes a la feria fue la Fundación Editores Corazón de Mango, quiénes se dedican principalmente a difundir la crónica, la poesía y el cuento.

Pedro Pablo Rangel, representante legal de esta editorial, afirmó que el balance de ventas para su segunda participación en Ulibro fue bastante positivo, “nosotros hemos participado dos veces, ya esta es la segunda vez en Ulibro, pues mejoró extensiblemente, fue demasiado fructífero, usted sabe que para estar en Ulibro hay que pagar por el espacio, ese dinero se recuperó y las ganancias superaron obviamente lo de la inversión”.

Más de 5 mil personas asistieron a la muestra editorial de Ulibro 2019. La literatura colombiana fue la más vendida. /FOTO SEBASTIÁN BAUTISTA

También destacó la importancia que este evento trajo para su fundación editorial en materia de publicidad y de reconocimiento, “además el tema de la difusión, las redes sociales, usted sabe que el auge de las redes sociales ayuda mucho, y realmente tuvimos muchos visitantes, les gustó mucho el stand y de alguna forma vamos creando una imagen no solo a nivel ciudad y a nivel regional, sino también a nivel nacional”.

Según la coordinación logística de la feria a la muestra editorial asistieron aproximadamente 5 mil personas, siendo esta una de las ediciones con mayor flujo de asistentes. 

Nota realizada por Sebastián Bautista, estudiante de periodismo Unab. 

Comments are closed.