Bucaramanga tiene el mejor escenario para practicar Tenis de Mesa a nivel nacional

Bucaramanga tiene el mejor escenario para practicar Tenis de Mesa a nivel nacional

Like
78
0
Miércoles, 09 Octubre 2019
Noticias

La Liga de Tenis de Mesa de Santander está ubicada en el Coliseo Manuel Enrique Medina, en Real de Minas, actualmente cuenta con el mejor escenario para la práctica de este deporte a nivel nacional.

Daniel Archila, entrenador de la liga santandereana de Tenis de Mesa, cuenta que santander tiene mesas para alta competencia, gradería e iluminación,“este escenario tiene la mejor iluminación, tenemos 24 mesas donde 12 son alta competencia, contamos con buena gradería, buena iluminación, mesas y estamos en este momento como el mejor escenario a nivel nacional”.

Siendo uno de los mejores escenarios del país, el año pasado se realizó un campeonato nacional en el que asistieron 200 deportistas.

Bucaramanga tiene el mejor escenario para practicar Tenis de Mesa a nivel nacional. /FOTO CAMILA ORJUELA

Juan Esteban Gómez, competidor de Tenis de Mesa, dice que tienen un escenario apto para competencias, “es apto para competencia a nivel Latinoamericano y el coliseo también es uno de los más grandes del país”.

El Inderbu e Indersantander fueron los encargados de dotar la iluminación y gradería, la liga participan en los torneos nacionales por parte de la federación nacional del deporte.

Nota realizada por Camila Orjuela, estudiante de Periodismo Unab.

Comments are closed.