Comedy Show

Comedy Show

Like
348
0
lunes, 04 mayo 2020
Noticias
Unab Radio · Periodismo Unab Radio – Nota Comedy Show

El 24 de marzo del 2020 el gobierno colombiano dio inicio a la medida del aislamiento obligatorio en toda Colombia. Restaurantes, bares, discotecas, hasta iglesias, y cualquier otro recinto que pueda concentrar a un grupo, así sea pequeño, de personas, se encuentra cerrado desde entonces. Es de imaginarse que aquellas actividades que dependen del contacto social, y que generan ingresos debido a esto, como aquellas relacionadas con el entretenimiento, como la comedia, no estén en un momento óptimo, e incluso estén experimentando pérdidas. Así lo expresa Germán Castellanos, quien trabaja como comediante en Bucaramanga.

Esta situación ha obligado a personas como Germán, que estaban acostumbradas a trabajar de una forma más tradicional, por decirlo de alguna manera, a reformar como se lleva a cabo su profesión. Así como a muchos les toca hacer teletrabajo, o estudiar de manera virtual, a aquellos que viven de las audiencias presenciales, también. Esos eventos que hacían de manera presencial han pasado a ser virtuales, con ayuda de las plataformas digitales.

A futuro entonces, los comediantes y cuenteros tendrán que esperar a las decisiones que tome el gobierno, con respecto a las reuniones, y reconocen que tendrán que reinventarse poco a poco de la mano con las redes sociales que, antes eran consideradas como un complemento a su profesión, pero ahora serán indispensables para poder mantenerse.

Informó Santiago Vásquez. Unab Radio.

Comments are closed.