Conciertos en casa

Conciertos en casa

Like
90
0
lunes, 06 abril 2020
Noticias

Debido al encierro en el que vivimos y la cuarentena que tenemos que cumplir por el coronavirus, la mayoría hemos decidido buscar en plataformas digitales, nuevas formas de entretenimiento.

Una de estas alternativas han sido los conciertos via streaming. Si bien, no sustituyen la sensación de estar en un estadio, sí resulta ser una opción viable para escuchar a nuestros artistas favoritos desde casa.

Videos en vivo, entrevistas a personajes del ámbito musical y conciertos online, hacen parte de una iniciativa a la que han acudido páginas web y cantantes.

Son muchos los artistas que se han solidarizado con esta iniciativa. Por eso actualmente hay paginas enfocadas en organizar cronogramas de conciertos, con el fin de mantener informadas a las personas. Algunas redes en Instagram son: @GlobalCitizen, @Soloencasafestival y @CuarentenaFest.

Los horarios que publican estas páginas están configurados en horas de Argentina y Estados Unidos. Algo que cabe resaltar es que cantantes como Juanes, Carlos Vives, Sebastián Yatra y Lucia Gil, ya se unieron a esta iniciativa.

Para los amantes de la música, este plan resulta ser muy llamativo.

Por eso, mi recomendación es a que se programen y estén atentos a estas páginas, para saber más sobre los mini conciertos que preparan diferentes artistas alrededor del mundo. Esto nos servirá para entretenernos durante esta cuarentena y nos permitirá pasar un rato agradable.

Informó María Alejandra Martínez, Unab Radio.

Comments are closed.