Domingos en familia 24 de marzo

Domingos en familia 24 de marzo

Like
198
0
Miércoles, 20 Marzo 2019
Noticias

Una iniciativa avalada por la Alcaldía de Bucaramanga y el Teatro Corfescu, lleva 5 años generando espacios culturales para las familias bumanguesas.

Domingos en familia es un evento que se desarrolla cada domingo en las instalaciones del Teatro Corfescu. Lina Ruiz, Jefe de Prensa del teatro, afirma que el objetivo de este proyecto es dar espacios de calidad, pero gratuitos

“El objetivo de este programa es brindar un escenario y que puedan disfrutar de una amplia oferta de espectáculos escénicos de gran calidad, con distintas agrupaciones artísticas, esto se lleva desarrollando alrededor de hace 5 años”

Este encuentro se desarrolla durante 44 domingos al año, cada uno tiene una temática diferente con el fin de generar diversidad de ambientes para los asistentes

“Lo ideal es que cada domingo sea un show totalmente diferentes, se manejan temas como el teatro, la música, la danza, el circo, la narración oral, los títeres, las marionetas y algunos números de técnica clown”

Este domingo 24 de marzo se presenta el grupo americano Latin Ballet of Virginia con su espectáculo Latin Soul. La cita es en el Teatro Corfescu a las 10:30 de la mañana. La entrada es libre, pero cuentan con boletería limitada que podrán reclamar en la taquilla del teatro.

Comments are closed.