Entrena, baila y cuídate en casa

Entrena, baila y cuídate en casa

Like
251
0
sábado, 04 abril 2020
Noticias

Durante este aislamiento preventivo nos hemos sentimos muchas veces aturdidos por estar siempre bajo el mismo techo y por lo general llevamos una vida sedentaria. Nuestro cuerpo necesita ejercitarse de vez en cuando pero si eres de esas personas que les cuesta las rutinas de ejercicio el baile es una alternativa.

Tal vez piensas que el baile no es lo tuyo y no sales de tu zona de confort, pero durante este aislamiento deberías aprovechar tu tiempo en redes sociales y participar de diferentes clases en vivo para que practiques, salsa, bachata, o incluso clases de rumba, donde el baile es específico para tonificar músculos o quemar grasa.

Si te interesa la salsa, en Instagram la página @LatinDanceStudio da una clase en vivo a la semana, ingresas a la página y ahí está la información de cómo participar en la clase.

Si quieres moverte al ritmo de la bachata puedes encontrar tutoriales de los pasos, giros y movimientos de cadera básicos en el canal de YouTube de Marco y Sara Bachata.

Y si por el contrario quieres bailar de todos los géneros musicales al tiempo, puedes tomar una clase de rumba en el perfil @Sandrafuentesjoydancing en Instagram, allí encontraras el horario de la semana y por dónde será trasmitida la clase que elijas, si por un en vivo en YouTube o por Instagram. Y por último también en el perfil @Jersonf29 encontraras un horario de clases de rumba, tres días a la semana.

Estos fueron mis recomendados para que te atrevas a salir de tu rutina y te diviertas ya sea solo o en familia al ritmo de la música.

Informó Ana Milena Flórez, Unab Radio.

Comments are closed.