Escenario deportivo de squash el mejor a nivel mundial

Escenario deportivo de squash el mejor a nivel mundial

Like
58
0
Lunes, 18 Marzo 2019
Noticias

El escenario deportivo de squash de Floridablanca fue reconocido por la Federación de squash como el mejor a nivel mundial. La entrega fue realizada al alcalde de Floridablanca Héctor Mantilla y la directora de Ideflorida Karen Gonzales.

Por medio de un concurso realizado por la Asociación de Squash Profesional el cual tenía la participación de cualquier persona que quisiera votar por el mejor, el escenario de Floridablanca obtuvo el 58% de los votos, lo cual lo hizo ganador de este concurso superando lugares como las pirámides de Giza en Egipto, el Gran Central terminal de Nueva York y el centro cultural la ópera de Dubái.

La directora de Iderflorida Karol González, expresó que es muy importante este tipo de reconocimientos para el instituto en general y para los deportistas, ya que los motiva a seguir en el deporte e incentivar a otras personas a practicarlo.

“Este reconocimiento hace que seamos más visibles en temas deportivos, Iderflorida tiene una visión del 2020 como el instituto líder en temas deportivos y recreativos y pienso que estos reconocimientos fortalecen esa visión que se tiene del instituto y de todas las actuaciones deportivas y yo como dirigente y deportista me llena de mucha satisfacción poder estar al frente y traer estos eventos y demostrar que nosotros como municipio de Floridablanca estamos listos para albergar eventos de esta talla y de esta magnitud”.

José Miguel Santamaria, deportista de squash cuenta que el escenario deportivo a ayudado a que muchos más se unan a este deporte:

“Esto ayuda muchísimo porque hace que el squash sea más reconocido a nivel mundial e internacional ya que no es un deporte conocido y esto ayuda a que las personas conozcan más sobre él”.

Se espera que haya una continuidad del deporte y que la administración siga apoyando estos eventos, resaltando el deporte en las personas y la recreación.

Por Lida Benavides.

@benavideslida

Comments are closed.