Fútbol de antaño desde casa

Fútbol de antaño desde casa

Like
93
0
viernes, 03 abril 2020
Noticias

Para todas las personas fanáticas y enamoradas del fútbol, en estas semanas de confinamiento, hay un plan muy llamativo para que disfruten desde sus hogares.  La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), por medio de la campaña WorldCupAtHome, está poniendo a disposición 30 partidos históricos de la Copa del Mundo en su página web y en su canal oficial de Youtube.

Esta es una muy buena oportunidad para esas personas que, en su debido tiempo, no lograron ver jugar a los grandes futbolistas, como el caso de Maradona, Pelé, Cruyff, Zidane, Eusebio, Ronaldo, Van Basten, entre otros. De igual forma, en los materiales audiovisuales también están recopilados los mejores momentos de los mundiales femeninos. Asimismo, se incluyen películas de los eventos y entrevistas.

Cabe recordar que FIFA, a través de encuestas en su cuenta oficial de Twitter, decide darles la oportunidad a los aficionados de elegir entre tres partidos históricos. Y el partido con más votación lo estarán subiendo completo a la web.

Esta es la segunda semana de material futbolero y aún faltan 18 partidos más para ver desde el sofá de su casa. Desde el 21 de marzo, entre semana se han subido tres partidos y los fines de semana dos. Los horarios para disfrutar de este contenido gratuito, para el caso de Colombia; es a partir de la 1 p.m. entre lunes, jueves y viernes, sábados y domingos a las 11a.m.

Recuerde que cada uno de los partidos estará disponible hasta tiempo indefinido en los medios oficiales de la FIFA. Como plato fuerte en la programación de este fin de semana, tenemos: Brasil-Francia, en los cuartos de final de Alemania 2006 y Portugal-España, en el Grupo B de Rusia 2018.

Informó Francisco Vargas, Unab radio.

Comments are closed.