Inicia exposición “Novena Sintonía”

Inicia exposición “Novena Sintonía”

Like
85
0
Viernes, 08 Marzo 2019
Noticias

Nueve artistas colombianas presentan sus obras este mes en la exposición “Novena Sintonía”, organizada como homenaje en el marco del mes de la mujer.

La exposición está organizada por la artista Martha Guzmán como uno de los varios eventos que ha abierto con Pint_art, un espacio creado para el arte, esta vez, con el apoyo del Museo de Arte Moderno. La exposición cuenta con obras de Ana Mercedes Hoyos, Beatriz González, Clemencia Hernández, Eddy Galvis, Fabiola Flórez, Mónica Agudelo, Hani Bettez, Melba Rodríguez y la misma Martha Guzmán.

Clemencia Hernández explica la importancia de este tipo de espacios de carácter privado o sin recursos del Estado.

“Hacer este tipo de eventos en espacios que no forman parte de la institucionalidad oficial del arte en Bucaramanga es muy importante porque es un aporte de gran magnitud, y son espacios que se abren para los artistas de manera espontánea, desde luego con dificultades porque no cuenta uno realmente con apoyo económico.”

Por otra parte, Martha Guzmán afirma que la importancia de estos espacios está en que los artistas puedan mostrarse y mostrar sus trabajos.

“Que los artistas se muestren, que muestren su trabajo. Eso, que muestren su trabajo. Que el arte perdure, que el arte trascienda, porque el arte es para trascender, para tener otra visión de la vida.”

La exposición estará abierta hasta el 30 de marzo, en la carrera 41 No. 40 – 59.

Por Sebastián Ágreda.

@sebap124

Comments are closed.