Invitados internacionales en Ulibro 2019

Invitados internacionales en Ulibro 2019

Like
104
0
Jueves, 22 Agosto 2019
Noticias

Con la participación de 5 invitados internacionales, se prepara la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro. En esta oportunidad la literatura, el cine y la política serán los temas que abordarán los autores invitados de España, Argentina y Chile.

Ulibro 2019 contará con la participación del periodista Xavi Ayén, en una conferencia sobre su libro ‘Aquellos años del boom, el estallido de la literatura hispanoamericana’. Por otra parte, el militar español Pedro Baños, será invitado en un conversatorio sobre geopolítica: estrategia y poder.

Como último invitado de España está Manuel Vilas, escritor y poeta, que hablará sobre su libro ‘Ordesa’, “yo escribí Ordesa tras la muerte de mi madre, y ya con mi madre, ya mi padre había muerto, ya se iba toda la familia de la que yo, a todo el mundo le pasa eso todo el mundo pierde a su madre y a su padre es una ley de vida, pero, yo caí en un abismo”.

Ulibro 2019 contara con invitados provenientes de España, Argentina y Chile.

En esta décimoséptima edición de Ulibro, se rendirá un conversatorio homenaje al poeta Nicanor Parra, el evento estará a cargo de la escritora chilena Patricia Cerda. También se presentará como invitado de la feria al cineasta, dramaturgo y escritor argentino Edgardo Cozarinsky, “así como la novela es un matrimonio que puede hacerte feliz, o no tanto, el cuento tiene para mí el deslumbramiento del encuentro amoroso, un cuento lo leo en un día y es un flechazo”.

Además, en la franja juvenil se contará con la participación de la artista colombo japonesa Nobara Hayakawa, quien será tallerista de actividades como ‘El laboratorio de emociones’.

Nota realizada por Yeider Espinoza.

Comments are closed.