JUGADOR DESTACADO DE TENIS

JUGADOR DESTACADO DE TENIS

Like
122
0
Lunes, 18 Marzo 2019
Noticias

Julián Fernando Suárez Marín de 19 años, comenzó a jugar tenis a los 8 años de edad como un ‘hobbie’ en las canchas del conjunto donde reside llamado Altos de Tajamar, desde el año 2008 hasta el 2010.

En este último año empezó un trabajo más intensivo en la Liga Santandereana de Tenis en donde ha participado en diferentes torneos y ha logrado ganar varios reconocimientos departamentales y nacionales.

 “En el historial deportivo que he llevado hasta ahora durante el 2011 y 2012 gané mis primeros torneos departamentales, y mi primer torneo nacional”.

Julián en 11 años como deportista, ha conseguido hasta el momento 30 títulos nacionales, 55 títulos departamentales y 40 medallas. Para seguir teniendo más victorias, este jugador de tenis tiene sus metas enfocadas a seguir acumulando más títulos.

“Mis metas a corto plazo actualmente están enfocadas en el tenis universitario, en representar mi universidad, la UPB, en los juegos Ascun. Hasta ahora en los dos torneos y eventos que he podido participar he logrado clasificar en ambos a los nacionales”.

Durante este año y los dos años siguientes que le restan de carrera, Julián espera llegar a los torneos nacionales en representación de su universidad y para ello entrena todos los días de lunes a viernes, de cinco de la tarde a ocho de la noche.

Por Melisa Rodríguez.

@melisagrass

Comments are closed.