La liga Santandereana de Voleibol y la Unab dan Inicio a los juegos pre universitarios ASCUN 2019

La liga Santandereana de Voleibol y la Unab dan Inicio a los juegos pre universitarios ASCUN 2019

Like
188
0
Domingo, 24 Febrero 2019
Noticias

Juan Felipe Gómez de 22 años pertenece a la selección de voleibol de la Unab. Este estudiante de psicología de sexto semestre, Inició desde hace 3 años y afirma que el voleibol es un deporte que él siempre había querido practicar.

 “Inicié porque me llamaba la atención ese deporte, me gustaba mucho y siempre quería practicarlo”.

Como cualquier deportista, juan Felipe espera tener una excelente participación en los próximos juegos universitarios Ascun, debido a que el año pasado quedaron en cuarto lugar.  Además espera que con su equipo puedan participar también a nivel nacional. 

 “Esperamos que para este torneo nos vaya muy bien, para poder participar en regionales en Tunja y luego ir a los nacionales”

Fredy Alberto Ruiz Chacón, entrenador de la selección de voleibol, hace una invitación a la comunidad para que sean partícipes este evento.

“Este torneo se utilizará como preparación para los juegos deportivos universitarios ASCUN 2019 que se realizará en Bucaramanga”

Los juegos pre universitarios Ascun 2019 inician el 24 de Febrero a partir de las nueve de la mañana. Este evento va a ser realizado por la liga santandereana de voleibol en conjunto con la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Por Melisa rodríguez.

@melisagrass

share

Comments are closed.