La UNAB prepara grandes cambios para el segundo semestre académico

La UNAB prepara grandes cambios para el segundo semestre académico

Like
126
0
jueves, 28 mayo 2020
Noticias
Unab Radio · Periodismo Unab Radio – Nota Plan De Trabajo UNAB 2do Semestre

La Universidad Autónoma de Bucaramanga alista todos los requerimientos necesarios para el segundo semestre académico del año, implementando la aplicación y combinación de tres metodologías de aprendizaje: Presencialidad con bioseguridad, virtualidad y docencia remota.

De esta manera se busca atender las necesidades de los estudiantes y  cumplir  los lineamientos presentados por el Ministerio de Educación Nacional, para el retorno de colegios e instituciones de educación superior en el país, Adriana María Martínez Arias, directora de Docencia de la UNAB nos habla más del proceso.

En ello menciona la mejora de las actividades implementadas actual mente por medio de la virtualidad, como también las estrategias que vienen trabajando los diferentes docentes para tomar situaciones emergentes de la realidad como parte del proceso académico.

La planeación y ejecución de los cambios que se implementarán en el segundo semestre académico ha permitido la sinergia de diferentes dependencias como la dirección de docencia, unab creative, unab virtual, el departamento de las TIC y también el apoyo de dependencias administrativas como comunicaciones y gestión humana; y por supuesto del rector y vive rector.

Lo vivido con la pandemia permitió lograr un mayor trabajo colborativo entre las diferentes dependencias de la universidad, con el fin de brindar un mejor servicio a su público.

Informó Isabel Narváez, Unab Radio.

Comments are closed.