Mi propio sentimiento

Mi propio sentimiento

Like
50
0
viernes, 09 octubre 2020
libro recomendado
Unab Radio · Qué hay pa' leer – Inquebrantables

MI PROPIO SENTIMIENTO

Mi nombre es María Alejandra Sánchez Carrillo y soy estudiante de Comunicación Social. Hoy quiero compartir un libro que puede llegar a transformar a las personas, ya que más, que ser un libro de autoayuda, es en realidad un libro que ayuda a los demás, en cuánto a la superación de los miedos y los obstáculos, que se autoimponen de manera inconsciente.

El libro se llama ‘Inquebrantables’ y es la primera obra del conferencista mexicano Daniel Habif. Dicha obra, llegué a leerla hace muy poco tiempo. La cual fue publicada en octubre del 2019. Admito que sentí asombro cuando me fijé de su publicación, dado que, había visto al autor en videos y conferencias, de las cuales, puedo apreciar un contenido rico en conocimientos de superación y búsqueda del éxito; sin embargo, nunca pensé que escribiría un libro tan completo, y menos que llegaría a darme tantas respuestas en cosas que me parecían irrelevante y carentes de sentido respecto a mi forma de concebir la vida.

Así mismo, es un libro que motiva, inspira, orienta y reflexiona, sobre los comportamientos y actitudes que se necesitan, para encontrar una plena felicidad que perdure a través de los hábitos; ya que además, de buscar el desarrollo integral del proyecto de vida, que cada persona se plantea, cómo metas, propósitos u objetivos; se encarga de enfatizar que, para lograrlos, no se debe de esperar el futuro, sino que se debe ir construyendo cada día, con cada acción que se vaya a realizar.

El libro sorprende porque tiene un léxico comprensible y muy ejemplificado en situaciones del diario vivir. También, un constante diálogo con el autor, puesto que, deja hojas en blanco con actividades, para ir reflexionando sobre aspectos cómo la envidia, el autoestima, el conformismo, las equivocaciones, la vergüenza, el éxito, la espiritualidad y resistencia. De las cuales, se encarga de exponer con argumentos sólidos que el progreso se puede dar desde cualquier ámbito o circunstancia, ya que, no radica en la situación socio-económica que se tiene, sino en el control de cada cosa que hacemos, es decir, el autorregularse sin limitarse en la vida que se lleva.

Por tanto, diría a título personal, que es un libro que cumple con su cometido, dado que, transforma mentalidades y cambia perspectivas. También, añadiría que es un libro de lectura rápida y fluida, pues sus 316 páginas, no se siente en absoluto, aburridas o incomprendidas. Y finalmente, recomendaría su lectura, por su contenido y sus enseñanzas; para que hagas parte de esta comunidad, de los fuertes, de los Inquebrantables.

share

Comments are closed.