Muestra comercial de Corea del Sul en Ulibro 2019

Muestra comercial de Corea del Sul en Ulibro 2019

1
62
0
Viernes, 06 Septiembre 2019
Noticias

El Centro de Convenciones Neomundo recibió a cientos de visitantes en la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019, y con ellos una gran aprobación hacia Corea del Sur, el país invitado, quien estuvo presente en la Muestra Comercial y Editorial.

Uno de los stands fue el de la editorial Corea, que tiene como dueños a dos esposos cuya mercancía traen desde su país natal. Iván Ortiz, trabajador del stand, comenta que las revistas, guías de viaje a Corea, artesanías y mascarillas, fue lo que más se vendió y llamó la atención de los visitantes.

“Hemos vendido bastantes revistas y las guías de viaje de Corea también han sido muy llamativas para la gente, es una guía muy completa. Por el lado de la señora Sonny que trae todas las artesanías tradicionales de Corea, todo es cien por ciento coreano y las más famosas son las mascarillas”. 

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019, recibió con agrado al país invitado Corea del Sur. En honor a este se realizaron diversos eventos. /FOTO CINTHYA BARRETO

Ángel Suárez, empleado del stand dice que este está dividido en dos secciones y que todos los artículos muestran la cultura del país, además expresa que la feria ha recibido este espacio con mucho agrado, ya que las personas se interesan por aprender este lenguaje.

“El stand está dividido en dos secciones, una parte de artesanías y la otra de libros. El valor agregado que tiene el stand es que hay una participante directamente de Corea del Sur, entonces eso llama mucho la atención, entonces eso llama mucho la atención, la gente quiere preguntar cosas, saber palabras nuevas”.

La sección coreana estuvo toda la semana de la feria en la Muestra Editorial y su dueña Sonny se mantuvo todo el tiempo pendiente de que los visitantes conocieran la accesibilidad de los productos y se dieran cuenta del trabajo tanto literario como artesanal de Corea del Sur.

Nota realizada por Cinthya Barreto, estudiante de periodismo Unab.

Comments are closed.