Mundo lector

Mundo lector

Like
224
0
martes, 05 mayo 2020
Noticias
Unab Radio · Periodismo Unab Radio – Nota Librerias

A pesar de que se han detenido algunos negocios por el confinamiento como las librerías, que han encontrado la manera de seguir adelante. Entre estas está librerías Bucaramangas, la administradora Paola Rivera comenta que estrategias han optado para seguir laborando.

“Pues la estrategia que he tomado es impulsar por las redes sociales el Instagram, el Face, entonces aprendiendo y pues innovando por esas redes sociales”. 

Paola afirma que para ganar seguidores en sus redes sociales han realizado diferentes tipos de actividades.

“Sí, Actividades hemos hecho, promociones, también hemos hecho sorteos para ganar seguidores, entonces tenemos una tienda virtual que es Librerías Bucaramanga”.

Por otra parte está una de las librerías más reconocidas de la ciudad, profitecnicas librería técnica y cultural, Jairo Pallares, un empleado de la librería sostiene que han realizado pequeñas estrategias con promociones y envíos a nivel local, nacional e internacional. 

“La estrategia que la librería ha tomado es enfocarse en la parte de los domicilios y la tienda virtual. La cual hace despachos a nivel nacional a nivel local e incluso algunos pedidos han salido para afuera del país pedidos internacionales. Entonces lo que hemos hecho es montar promociones para que la gente esté enterada, que la gente entra a la página y vea qué promoción que hay”.

Sin embargo Jairo dice que han hecho publicidad por medio de las redes sociales, pero se enfocan más en los envíos, ya que es su fuerte.

“Hemos montado alguna publicidad en redes sociales y eso nos ha ayudado mucho a hacer algunas ventas, actividades como tal, pues no se ha hecho porque no hay como el espacio ni la disponibilidad de hacerlas. Todo va enfocado a domicilios y tienda virtual es nuestro único fuerte ahorita y nuestro único enfoque”.

El confinamiento ha hecho que varios negocios utilicen diferentes herramientas como las redes sociales, ya sea instagram o facebook en donde se encuentra librerías_bucaramanga o libreria profitecnicas y página de internet como www.profitecnicas.com.

Informó Andrea Ariza, Unab radio.

Comments are closed.