NIÑA BUMANGUESA ES SUBCAMPEONA NACIONAL DE ESGRIMA

NIÑA BUMANGUESA ES SUBCAMPEONA NACIONAL DE ESGRIMA

Like
70
0
Lunes, 01 Abril 2019
Noticias

Sara Valentina Arellanos de nueve años quedó de subcampeona en el ranking nacional infantil de Esgrima, una competencia que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá el pasado sábado.

Astrid Hernández, su mamá, está orgullosa con el rendimiento de Sara Valentina en el campeonato.

“Creo que estuvo muy bien, Sarita se preparó muchísimo a conciencia, así que la vi principalmente muy segura. En los momentos de la prueba se notaba lo que ella había trabajado y me di cuenta que debía trabajar más en la habilidad porque tuvo que competir con niños más grandes, pero creo que ella lo hizo muy bien y sobre todo se quedó con la sensación de que puede hacerlo mejor y  puede seguir adelante avanzando”.

Miguel Arévalo, su entrenador, afirma que el rendimiento de la deportista es el mejor que ha dado hasta el momento y a pesar de su poca edad

“Fue mejor de lo que esperábamos, esa niña tiene apenas 9 años y competió con los de 11 años, esa niña tiene mucha garra, va de qué hablar muy pronto” .

Sara Valentina espera seguir obteniendo logros en sus competencias para poder seguir compartiendo más victorias con el deporte al lado de su mamá.

Por Melisa Rodríguez.

@melisagrass

Comments are closed.