“Para que realmente haya democracia se necesita escuchar varios puntos de vista”: Melissa Múnera

“Para que realmente haya democracia se necesita escuchar varios puntos de vista”: Melissa Múnera

Like
57
0
Viernes, 03 Mayo 2019
Noticias

La periodista de W Radio, Melissa Múnera, afirma que la labor periodística es fundamental para la democracia porque a través de los medios los periodistas se convierten en la voz de la comunidad que no tiene la posibilidad de hacerse oír.

En el marco del Día Internacional de la Libertad de Prensa, Melissa Múnera explicó que lo más importante dentro de una democracia es escuchar siempre todas las partes de una misma historia para lograr una imparcialidad real.

“Como periodista es importante siempre escuchar todas las partes de una historia. Para que realmente haya democracia se necesita escuchar varios puntos de vista, tener varias versiones y hacer que la comunidad participe y que nosotros como medios de comunicación y como periodistas, seamos la voz de la comunidad no tiene voz”.

Este año, la edición número 26 de esta iniciativa de la Unesco tiene como foco principal el papel de los medios de comunicación para la preservación de la democracia, bajo el título de “Medios para la Democracia: Periodismo y elecciones en los tiempos de la desinformación”.

Por Andrés Leon.

@leonmaffiold11

Comments are closed.