Plan lector digital

Plan lector digital

1
209
0
viernes, 05 junio 2020
Noticias
Unab Radio · Periodismo Unab Radio – Nota Plan Lector

La lectura siempre ha jugado un papel fundamental en la sociedad, de acuerdo a esto y la necesidad de reinvención constante aparece en Santander el primer plan lector digital, el cual recibe el nombre de “Exploradores de la lectura de la biblioteca el libro total”.

Esto se logró gracias a que la fundación ‘El libro total’ de la empresa de sistemas y computadores SAS de Santander, ha desarrollado una de las bibliotecas digitales más reconocida, la cual posee multitud de títulos, distribuidos en contenido en literatura, música y arte, convirtiéndola en un gran patrimonio de la sociedad; teniendo un fuerte en las áreas principales de la literatura clásica, las ciencias humanas y en general.

Acorde con lo anterior con y trabajando de la mano con el escritor y periodista Isaías Romero Pacheco desarrollan el primer plan lector digital, herramienta que potenciará las e experiencias de busqueda y de aprendizaje que se dan por medio de la literatura.

Este plan a contado con todo el apoyo institucional y se resalta que el contenido ofrecido es  aliado en el portal aprender digital del Ministerio de educación nacional, siendo una herramienta de apoyo en los diferentes niveles de estudio.

Informó Isabel Narváez, Unab Radio.

Comments are closed.