Ponte los anteojos por la vida

Ponte los anteojos por la vida

Like
133
0
Sábado, 23 Febrero 2019
Noticias

En conmemoración al día mundial para la preservación y protección de los osos. La CDMB realizó la campaña “Ponte los anteojos por la vida. Una iniciativa que busca la protección del osos de anteojos o oso andino, una especie en peligro de extensión.

Sandra Pachón jefe de la oficina de gestión social y ambiental de la CDMB hace referencia a los participantes y a las actividades que se desarrollaron.

“Todo son actividades pedagógicas y didácticas que llevan a que a través de algunos elementos visuales, precisamente como un dumin que hace referencia a un oso de anteojos u oso andino. Se le presenta a la comunidad en este caso a la población infantil, a los padres de familia, a los empleados de empresas, para que ellos primero que todo reconozcan y valoren que en nuestros ecosistemas existe fauna silvestre y para que ellos se den a la tarea de investigar estas especies que son vulnerables y que las tenemos en nuestro país Colombia”.

La CDMB seguirá desarrollando las iniciativas para la protección de la fauna y flora en Santander. Todo en el marco del calendario ambiental 2019.

Por Yeider Espinoza.

share

Comments are closed.