Recordar para vivir la historia

Recordar para vivir la historia

Like
49
0
jueves, 19 noviembre 2020
ulibro 2020

Este viernes 20 noviembre el comentarista político Alberto Casas Santamaría presenta su más reciente libro “Memorias de un pesimista”, en el marco de las actividades programadas por la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro. Esta feria hace parte del proyecto cultural de la
Universalidad Autónoma de Bucaramanga.

Alberto Casas Santamaría es un abogado, político y periodista colombiano; fue ministro de Cultura y de Comunicaciones entre agosto de 1990 y noviembre de 1991. Actualmente se desempeña como comentarista político en la emisora W Radio.

En este libro, el autor expone su vida, pero no en forma de autobiografía, sino desde una perspectiva histórica. Presenta su visión sobre la violencia política que ha sufrido el país. Casas deja ver cuáles son los límites de su pesimismo.

Para escuchar las historias de Alberto Casas Santamaría, sobre sus “Memorias de un pesimista” se puede hacer a través de la señal en vivo de Ulibro.com y el Facebook de la feria Ulibrobucaramanga.unab, este viernes 20 de noviembre a las 4:00 de la tarde.

Informo Nicolás Calderón. Unab radio.

Unab Radio · Ulibro 2020 – Nota Recordar para vivir la historia

Comments are closed.