Running Bucaramanga un equipo de corredores de la ciudad.

Running Bucaramanga un equipo de corredores de la ciudad.

1
176
0
Lunes, 11 Marzo 2019
Noticias

Running Bucaramanga, es un equipo de corredores que busca ver el deporte como un estilo de vida. Este grupo lo integran mayoritariamente personas que son apáticas a los gimnasios y que les gusta salir a correr al aire libre en compañía de personas de varias edades que quieren mejorar su estado físico y tener una vida saludable.

Oscar serrano director de running cuenta cual es la iniciativa de esta actividad

“Nosotros queríamos tener gente con quien correr, con quien entrenar, con quien pasarla chévere corriendo. Que fue lo que pasó, empezó a llegar varia gente, varia gente y pues ya lo empezamos a ver como una forma de transmitir ese conocimiento que teníamos de experiencia de corredores, para que todos aprendan a correr y lo hagan de una manera más técnica, porque que nos pasó al principio tuvimos una que otra lesión porque no sabíamos hacerlo”.

El grupo se divide en dos equipos los cuales salen a correr los martes y jueves a partir de las 8 de la noche, luego de un calentamiento base, Un equipo hace su recorrido en el sector de cañaveral y el otro en cabecera, donde se tienen rutas de 4 y 6 kilómetros. De igual forma los fines de semana hacen rutas más exigentes, de 10 kilómetros en adelante, con el objetivo también prepararse para correr la media maratón de barranquilla que se realizará el 15 de abril del presente año.

Por Lida Benavides.

@benavideslida

Comments are closed.