Se realizó el sorteo Interfacultades de fútbol sala

Se realizó el sorteo Interfacultades de fútbol sala

Like
261
0
Lunes, 11 Marzo 2019
Noticias

Este es uno de los torneos que mueve la mayor cantidad de personas, puesto que compiten entre ellos estudiantes y docentes de las distintas facultades. Dalí Muñoz Ardila, presidente del consejo superior estudiantil, manifiesta cual es el propósito de este torneo.

“Realmente lo que queremos es motivar a los estudiantes, también aumentar su rendimiento de juego porque realmente la universidad es pionera y uno de los campeones en fútbol sala, baloncesto y en voleibol a nivel departamental. Queremos impulsar esta línea en el deporte para que los estudiantes sigan ocupando los primeros puestos en los juegos universitarios Ascun”

En el año pasado el torneo Interfacultades contó con la participación de 45 equipos y este año son 39 los equipos que conforman el campeonato. Los 5 equipos distribuidos del grupo A al grupo H se repartieron aleatoriamente para competir. En cada encuentro, el equipo ganador sumará tres puntos y el que empata sumará un punto, hasta obtener los mayores puntajes para clasificar y lograr competir en la final.  El profesor Jaime reyes, entrenador de los equipos femenino y masculino de fútbol sala, manifestó que está contento con la participación de personas en este espacio deportivo.

 “Es grato saber que los estudiantes aprovechan este buen evento deportivo que nace del presidente del consejo superior estudiantil hace dos años. Hicimos un excelente trabajo para este evento y bueno nuevamente en este 2019 retomamos trabajo. Respecto al mismo evento creo que estamos haciendo las cosas bien, un buen reglamento, ya realizamos el congreso, ya están divididos los 8 grupos, ya solo es iniciar el evento como tal y disfrutarlo, darle la bienvenida a todos los estudiantes a estos Interfacultades de futbol sala, buen comportamiento, buena disciplina dentro del campo de juego y que gane el mejor que es lo más importante”.

Los equipos del torneo de Interfacultades entrarán en competencia el día 15 al 20 de marzo.

Por Melisa Rodríguez.

@melisagrass

Comments are closed.