Taller de literatura

Taller de literatura

Like
220
0
Miércoles, 27 Marzo 2019
Noticias

El programa LEO (lectura, escritura y oralidad) es uno de los medios por los cuales el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga busca generar espacios de formación cultural en la ciudad.

Dentro de las sedes dispuestas para estos espacios, está la biblioteca Jorge Valderrama Restrepo, ubicada en el Parque de las Cigarras. Amparo Herrera, coordinadora de la biblioteca, comenta que el fin de esta iniciativa es inducir al público, la literatura.

“El taller de literatura tiene como objetivo introducir a los participantes en la literatura, tomando como eje central la lectura analítica y crítica de autores de diversos géneros, corrientes y nacionalidades.”

El taller tiene diversas fases, en las cuales se va formando y orientando a los participantes para que creen hábitos de lectura y escritura, como lo afirma Herrera.

“En cuanto a las temáticas presentadas…”

Los encuentros son quincenales y están dirigidos a jóvenes mayores de 16 años que sientan gusto por la lectura y escritura creativa. El punto de encuentro es la biblioteca Jorge Valderrama Restrepo, ubicada en el parque de las Cigarras, en la Ciudadela Real de Minas, a las 10 de la mañana.

Comments are closed.