Taller Señuelo Cultura

Taller Señuelo Cultura

Like
134
0
Miércoles, 27 Marzo 2019
Noticias

En Bucaramanga, hay un colectivo llamado Señuelo Cultura, que se creó con la idea de incentivar el crecimiento y desarrollo cultural de la ciudad por medio de actividades como cursos, capacitaciones o generando espacios donde puedan exhibir y presentar sus obras.

Bajo estas actividades, este viernes 29 de marzo se realiza el Taller de Análisis de Proyectos para Convocatorias Artísticas. Jorge Ugarde, parte del equipo creativo de Señuelo Cultura, sostiene que el fin del proyecto es orientar de manera correcta a las personas.

El taller es dirigido por Nicolás Cadavid, maestro en Bellas Artes y Magíster en Artes Visuales con los conocimientos suficientes para lograr hacer un análisis de acuerdo a lo que se pida en las convocatorias, tal como lo explica Ugarde.

El Taller de Análisis de Proyectos para Convocatorias Artísticas se realiza de 4:30 a 7:00 p.m, este viernes 29 de marzo en la Fundación Santandereana para el Desarrollo Regional (Fusader), ubicada en la calle 37 # 24 – 62. La entrada es con un aporte económico de $5.000.

Comments are closed.