Ulibro 2019, escenario para publicar obras

Ulibro 2019, escenario para publicar obras

Like
91
0
Jueves, 22 Agosto 2019
Noticias

La franja de lanzamientos de los nuevos libros en UIibro 2019 contará con la presencia de figuras literarias importantes de la ciudad y el país, quienes hablarán de sus nuevas obras a lo largo de la semana de la feria.

Este evento que tiene como nombre ‘Palabras Maestras’ tendrá como nuevo espacio el Centro de Convenciones Neomundo, y busca que el número de visitantes incremente y que se genere un beneficio para quienes exponen sus narraciones y esperan un éxito en sus ventas.

Paloma Bahamón, escritora y docente en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, lanzará su libro ‘Un Día en el 76’ y comenta que debido a algunos problemas de salud pudo concentrarse en su novela y contactó a las editoriales que le ayudarían a publicar su libro actualmente.

“La empecé a escribir en el 2015 pero la abandoné, cuando me diagnosticaron cáncer retomé esa novela y me ayudó muchísimo para pasar todo el proceso, y más o menos en ese tiempo contacté editoriales, establecí vínculos y seguí todo el proceso. Yo defino mi novela como un trailer fantasmagórico con referencias al país y cada capítulo se llama como una carta del Tarot”.

Por otra parte, Diego García, caricaturista político, expresa que la intención con su libro es dar a conocer el trabajo y las polémicas por las que ha tenido que pasar la administración de Bucaramanga en estos últimos cuatro años.

“La idea de hacer el libro ‘Bucaramanga 101 Caricaturas’ surge al ver ya en el final del periodo 2016 a 2019 de esta actual alcaldía que ya tengo una cantidad de trabajo hecho periódicamente y decido recolectar las mejores imágenes que recogen lo más polémico de esta administración en los últimos cuatro años, son los cuatro años que yo llevo como caricaturista”.

Se calcula el lanzamiento de entre 13 y 15 libros nuevos de diferentes autores a lo largo de la feria, que tendrá lugar del 26 de agosto al primero de septiembre, en su decimoséptima edición 2019, y contará con un espacio en el que diferentes editoriales ofrecen descuentos para estos y otros libros.

Nota realizada por Cinthya Barreto.

Comments are closed.