Ulibro 2019: una feria en diversos lugares con increíbles eventos

Ulibro 2019: una feria en diversos lugares con increíbles eventos

1
138
0
Jueves, 22 Agosto 2019
Noticias

Las actividades de Ulibro 2019 llegan no solamente a el centro de Convenciones Neomundo, sino también a lugares como  el Teatro Santander, el Centro Cultural del Oriente, Instituto Caldas, Biblioteca Gabriel Turbay, la Unab y al municipio de Barichara.

Erika Suárez, directora de la Feria del Libro de Bucaramanga habló sobre la implementación de estrategias de este año, “la Alcaldía es un gran aliado y patrocinador de la feria y este año pues el apoyo por supuesto fue mayor, entonces logramos hacer muchas más actividades y llegar a muchas más personas, crecimos en infraestructura y también en actividades, eso tratamos de hacer con las alianzas. Un agradecimiento muy especial a la Alcaldía, al Instituto Municipal de la Cultura, a Vanguardia y a las demás organizaciones y entidades que nos apoyan en este evento de la literatura”.

En el departamento de comunicaciones de la Unab, se estarán entregando las entradas de todos los eventos, que además son gratuitos. 

Gloria Oviedo, docente investigadora de la Unab será invitada en el lanzamiento del libro ‘Turismo y Patrimonio Cultural de Santander’, manifestó lo que siente al cambiar este año de lugar. “Son sentimientos encontrados lo que yo tengo, por una parte dejar la universidad donde siempre ha estado U libro, entiendo que ya quedó chiquita la universidad, que hay demasiados programas, que se quiere dar un mayor espacio también a los libreros, y a las otras actividades que hay dentro de la feria. Afuera de Neomundo se van a llevar a cabo otras actividades, acá en la casona que es lo que me atañe directamente”.

Los aliados de la feria, se han unido para crear espacios que promuevan la lectura en la capital santandereana. Todas las actividades tendrán lugar del 23 de agosto al primero de septiembre.

Nota realizada por María José Rojas.

Comments are closed.