50 años de la canción “Viejo, Mi Querido Viejo”

50 años de la canción “Viejo, Mi Querido Viejo”

Like
149
0
jueves, 14 noviembre 2019
Noticias

El cantautor italo argentino Piero se presentará el viernes 15 de noviembre en las instalaciones del teatro Santander por conmemoración de los 50 años del gran éxito internacional ‘Mi Viejo’.

Piero empezó su  carrera musical con la canción ‘Mi Viejo’ en 1969 a través de los años se convierte en un ícono a nivel mundial, lo anterior dio paso para que actualmente exista 1.000 versiones en diferentes idiomas.

Javier Hoyos Ángulo, jefe de prensa y presidente del Colegio Nacional de Periodistas, manifiesta que patrocinan la celebración en medios digitales e impresos, “lo hemos anunciado en vario medios pues hemos hecho una campaña con volantes además la aceptación ha sido total él es un ícono de la música”.

Piero. / FOTO EXTRAIDA DE EFE

Para el evento, 912 boletas se dispusieron, el 69% fueron vendidas y el 13% están en reserva. El costo de la boletería va desde los $70.000 y $140.000.

Silvio Brochero Pinzón, encargado de la logística del evento expone la anterior problemática burocrática para la venta de boletas, “Piero tiene una excelente acogida, pero desafortunadamente trabas burocráticas nos hicieron demorar la venta de boletería”.

El teatro Santander está ubicado en la Calle 33 # 18 – 60. La hora del concierto es a las 7:00 p.m. y la hora de cierre 9:30 p.m.

Nota realizada por Andrea Rincón, estudiante de Periodismo Unab.

Comments are closed.