Acreditación internacional para el programa de Administración de Empresas Unab

Acreditación internacional para el programa de Administración de Empresas Unab

Like
186
0
miércoles, 25 septiembre 2019
Noticias

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, está en proceso de acreditación internacional, esta acreditación está a cargo del Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios, ACBSP, acreditadora norteamericana. 

Desde hace dos años el personal de Administración de Empresas, viene trabajando para obtener un buen resultado en la evaluación de procesos de formación. Claudia Marcela Molina Gómez, líder del proceso de acreditación y profesora tiempo completo de la Unab, afirma que esta acreditación tiene un propósito claro  dentro del programa, este propósito es tener una mejora en la calidad. 

“¿Cuál es nuestro propósito? Nuestro propósito más que todo es la mejora continua, no es un acreditacion, por acreditarnos, si no que de esa acreditación se ha desprendido muchas cosas, como el tema de la reformulación de las competencias de nuestro programa y de nuestra facultad. Nosotros hablamos de que somos una universidad que formamos por competencia, pero decir que formamos por competencia es ver cómo lo estás aterrizando, entonces nosotros tomamos eso y revisamos, este curso a que le está apuntando”. 

El programa de Administración de Empresas tiene la posibilidad de realizar intercambios en Argentina, Brasil, Chile, México, Estados Unidos, Canadá, entre otros. /FOTO MARÍA JOSÉ ROJAS

La reformulación de procesos y mejora de competencias de los docentes de la facultad es un factor importante para el desarrollo de esta actividad, ya que deben estar en continua mejora en términos generales. La visita de los pares internacionales tendrá lugar del 7 al 9 de octubre de este año.

 Nota realizada por María José Rojas, estudiante de periodismo Unab.

Comments are closed.