Aprende portugués

Aprende portugués

Like
93
0
viernes, 03 abril 2020
Noticias

La cuarentena ha hecho que muchos colombianos no sepan en qué invertir su tiempo. Sin embargo gracias a las nueva tecnologías hay opciones que les pueden servir para pasa el rato en este tiempo libre.

El portugués es el idioma oficial de 9 países en el mundo, entre estos Brasil, Portugal y Angola. Este confinamiento es una oportunidad para poder aprender a hablarlo de manera gratuita y sin necesidad de salir de casa.

Entre las opciones está Tus clases de portugués dirigido por el profesor Marcel. Este es un canal de YouTube donde podrán encontrar lecciones para aprender este idioma desde el nivel más básico. Este canal cuenta actualmente con más de 58 lecciones, cada una con su respectivo video explicativo y un documento con el resumen de la clase y un taller para desarrollar.

Otra alternativa es Duolingo, una de las aplicaciones para aprender idiomas, más conocidas. Entre las opciones que ofrece esta el portugués. Con esta aplicación podrán aprender este idioma de una manera más interactiva, a través de lecciones diarias. La  pueden descargar por la App store o Play store.

Por último, en internet hay varias páginas encargadas a subir contenido para aprender a hablar portugués. Una de esas es www.loecsen.com, esta página se encuentra dividida en 17 temáticas para aprender vocabulario de este idioma. Una alternativa menos interactiva pero qué les puede servir como soporte.

Son muchas las actividades recreativas y educativas que ofrece internet y cómo lo acaban de escuchar aprender a hablar portugués de manera gratuita está dentro de esas opciones. Una actividad que pueden desarrollar desde sus casas por estos días.

 Informó Daniela Bueno. Unab Radio.

Comments are closed.