Así se vivirá La Semana del Tecnólogo en la Unab

Así se vivirá La Semana del Tecnólogo en la Unab

Like
162
0
jueves, 26 septiembre 2019
Noticias

La Semana del Tecnólogo se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. 

Victoria Andrea Sarmiento, coordinadora de la Tecnología de Logística y Mercadeo de la Unab y organizadora del evento, comenta sobre las actividades que se desarrollarán en el encuentro.

“En la muestra de proyectos, ese es el evento más importante y el que tiene mayor sentido para nosotros, tenemos una charla central con un invitado internacional que viene desde México y en contra jornada a ellos les vamos hacer talleres con los  profesores y encuentros también con los semilleros de investigación”.

Los estudiantes de la Unab, la Universidad de Santander, Udes, y la Fundación Universitaria Comfenalco tendrán acceso a las actividades. 

La Semana del Tecnólogo se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Talleres y charlas son algunas de las actividades preparadas para la comunidad estudiantil. /FOTO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA

Mayra Alejandra Rodríguez, estudiante de la Tecnología en Investigación Criminal de la Unab y ponente de la muestra de proyectos, comenta sobre los beneficios de estas actividades para los estudiantes.

“Bueno, para nosotros como estudiantes pues la oportunidad de participar se da a conocer la universidad y el avance tecnológico que ella  nos aporta con los recursos que nos está dando nos vamos a vincular a otras universidades y es bueno compartir ese conocimiento y adquirir lo que las otras universidades hacen y pues nosotros brindar este aporte”.

El evento tendrá también invitados internacionales como Miguel Mayorga, conferencista, que presentará su charla ‘Industrias 4.0’. 

Nota realizada por Valentina Herrera, estudiante de periodismo Unab.

Comments are closed.