Así será Ulibro 2019

Así será Ulibro 2019

Like
290
0
jueves, 22 agosto 2019
Noticias

Del 26 de agosto al primero de septiembre de 2019 el Centro de Convenciones Neomundo recibirá la decimoséptima edición de Ulibro. Este año el país invitado será Corea del Sur.

Esta edición tendrá una actividad previa en Barichara desde el 23 hasta el 25 de agosto. Entre los invitados más destacados este año están Juan Manuel Santos, María Jimena Duzán y Mario Mendoza.

El saliente vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, Gilberto Ramírez Valbuena explica el por qué del cambio de sede, “la principal novedad que va a tener Ulibro 2019 es que va a ser fuera del campus de la universidad, con la intención de proyectar Ulibro a la ciudad, a la comunidad, aún más de lo que lográbamos aquí en el Campus del Jardín”.

Para esta edición el país invitado será Corea del Sur. Juan Camilo Montoya Bozzi rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, destaca la importancia de conocer esa cultura, “vamos a tener a Corea del Sur como país invitado, en donde queremos como región acercarnos mucho más a esa cultura y conocer mucho más el desarrollo coreano en diferentes sentidos”.

La entrada a todos los eventos será gratuita y la programación se puede encontrar en ulibro.com. 

Nota realizada por Sebastián Bautista

Comments are closed.