Balance positivo para la Muestra Editorial de Ulibro 2019

Balance positivo para la Muestra Editorial de Ulibro 2019

Like
402
0
jueves, 05 septiembre 2019
Noticias

La Muestra Editorial de este año en de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019, estuvo compuesta por 37 expositores y tuvo una mejor acogida según los visitantes y las editoriales que hicieron parte de la feria que se realizó del 26 de agosto al primero de septiembre en el Centro de Convenciones Neomundo.

El jefe del Grupo Planeta, Mauricio Quintero confirmó que en esta ocasión hubo más afluencia de público y un incremento en las ventas, consideró que el cambio de locación fue una estrategia de gran ayuda. “Pues yo creo que la ubicación nueva de la Feria del Libro, Ulibro, ha funcionado muy bien y creo que es una apertura al público en general, siento que hemos tenido muchos más visitantes en esta edición de la feria y ha funcionado mucho, a mí me parece que fue un acierto haber cambiado de lugar la Feria del Libro”.

El cambio de locación fue notorio en la  decimoséptima edición de la feria en cuestión de ventas para las diferentes editoriales. Además, se cumplió con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.

Más de 37 expositores estuvieron presentes en Ulibro 2019, llevando ‘Palabras Maestras’ a los lectores santandereanos y foráneos. /FOTO ALEJANDRA PAIPA

Sebastián Beltrán, estudiante de gastronomía Unab y asistente de Ulibro 2019, habló del traslado de la feria a Neomundo y la variedad de libros que podían encontrar todos los visitantes en la Muestra Editorial.

“La Muestra Editorial de Ulibro de este año me pareció más variada que los años anteriores que se realizaba en la Universidad, se cuenta con un espacio más amplio lo que facilita moverse por las diferentes editoriales; aparte tenían libros novedosos en el área de gastronomía que es mi carrera de estudio. Me pareció que pues había literatura muy actualizada, también habían promociones muy interesantes las cuales aproveché para comprar la colección de Dan Brown, comprando el libro del Código de Da Vinci, Ángeles y Demonios, el Símbolo Perdido, compré esos tres”.

En Ulibro 2019 se presentaron autores, periodistas y artistas, en los diferentes eventos que se realizaron gracias al desarrollo y gestión de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, en alianza con la Editorial Planeta.

Nota realizada por Alejandra Paipa, estudiante de periodismo Unab.

Comments are closed.