Búcaros vuelve a casa

Búcaros vuelve a casa

1
207
0
miércoles, 02 octubre 2019
Noticias

Por: Edgar Ortiz

Después de dos años de espera, el equipo de baloncesto profesional Búcaros de Santander, regresa a Bucaramanga. El elenco santandereano estará afrontando la Liga Nacional de Baloncesto 2019.

Búcaros se vio obligado a irse de Bucaramanga debido a la falta de apoyo económico y también de la hinchada en Santander, gracias a esto el equipo tuvo que disputar dos temporadas en Valledupar y San Andrés. Carlos Parra, presidente del equipo dijo estar muy contento de volver a su verdadera casa, pero expresa que aún falta más apoyo por parte de la hinchada: “Sí necesitamos más, más apoyo, más que vengan, cómo nos gustaría ver por lo menos dos mil personas aquí y todas pagando, la única manera de salvar el espectáculo es que la gente asista y compre la ropa del equipo. El equipo vale un peso por decir algo y tenemos cincuenta centavos,
los otros cincuenta centavos estamos tratando de conformarlos con las entradas y con la venta de ropa del equipo”.

En su primer partido oficial en la vuelta a casa, Búcaros derroto a Warriors de San Andrés con un marcador de 78 a 61 puntos. Fernando Lucena, jugador del equipo se refirió a las sensaciones del encuentro y la vuelta a Bucaramanga: “Salimos hacer lo que se ha venido practicando todos estos
días, de salir a competir y dar lo mejor, y al final del día se ve el resultado, es lo que nos ha inculcado el entrenador, cuando uno se pone la camiseta de Búcaros es símbolo de ganar, de competir, de salir a dar lo mejor en la cancha, pero regresar a casa siempre es bueno y con este sabor de ganar. Ganar es la mejor manera de promocionarnos de que se están haciendo las cosas bien”.

El equipo santandereano se encuentra actualmente disputando la primera ronda de la Liga Sudamericana de Baloncesto en Ecuador, en la cual enfrentará a Piratas de los Lagos de Ecuador, San José de Paraguay y Pichincha de Bolivia. Informo Edgar Ortiz. Unab Radio.

Comments are closed.