“De la Cocina del Chef a la Casa”, encuentro gastronómica de Ulibro 2019

“De la Cocina del Chef a la Casa”, encuentro gastronómica de Ulibro 2019

Like
154
0
miércoles, 04 septiembre 2019
Noticias

El libro “La Cocina de Mamá y Papá”, escrito por Daniela Vidal y Nicolás de Zubiría, fue presentado en la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019, el lunes 26 de agosto a las 10 de la mañana.  

Andrés Sarmiento Villamizar, Director de iniciativas de contenido estratégico del Grupo Planeta, quien fue uno de los moderadores en este encuentro, habló sobre las ventas del libro: “ha sido uno de los libros más vendidos en los últimos tiempos, desde el año pasado viene siendo una referencia importante en lo que tiene que ver con cocina familiar, en la preparación de alimentos para los niños y niñas en primera etapa, primeras edades, primera infancia.” 

En Ulibro 2019 se vendieron alrededor de 50 unidades de esta obra, que fue uno de los que más se vendió en el stand del Grupo Planeta.

El encuentro de gastronomía “De la Cocina del Chef a la Casa” se realizó en la Sala B del Centro de Convenciones Neomundo, el 26 de agosto. /FOTO JUAN DAVID QUIJANO.

Wilson Arturo Cáceres Flórez, director del programa de Gastronomía y Alta Cocina de la Unab, quien también fue moderador en el encuentro gastronómico, comentó su opinión sobre el más reciente libro del chef cartagenero, Zubiría. “Fue algo muy novedoso que ellos hicieron, él por ser un chef famoso, ella, Daniela, la esposa, por estar en esa etapa de la maternidad, y que tienen una niña pequeñita, y entonces eso hizo que ellos se preocupan por la alimentación de su hija, y sacaron un libro muy especial, muy bonito, con unas recetas muy fáciles de hacer, pero sobre todo muy novedosas.” 

Es de destacar que el libro está dirigido principalmente a padres de familia.

Nota realizada por Juan David Quijano, estudiante de periodismo Unab.

Comments are closed.