Docentes Unab del departamento de Estudios Sociohumanísticos en el II Simposio Internacional de Ciencias Sociales

Docentes Unab del departamento de Estudios Sociohumanísticos en el II Simposio Internacional de Ciencias Sociales

Like
333
0
martes, 24 septiembre 2019
Noticias

Un equipo de docentes del departamento de Estudios Sociohumanísticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, participará el próximo 16, 17 y 18 de octubre en el II Simposio Internacional de Ciencias Sociales.

El evento se realizará en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, UPB,  que lleva por tema ‘Crisis de la sociedad del siglo XXI’, y plantea la pregunta ¿Hacia dónde vamos? 

Ángel Barba, director del departamento de Estudios Sociohumanísticos de la Unab, menciona cuál es la función en las mesas temáticas con las que cuenta esta organización, “vamos a asistir aproximadamente cinco profesores, yo voy a ser el coordinador de mesa con la participación de otras ponencias a nivel regional, nacional e internacional vamos a compartir los resultados de las ponencias”.

Ángel Barba, director del departamento de Estudios Sociohumanísticos de la Unab. /FOTO LUCÍA ESTUPIÑÁN

Las mesas temáticas se encargan de analizar cada ponencia presentada por investigadores, docentes y estudiantes. Allan Díaz, docente del departamento de Estudios Socio Humanísticos, explica lo que hace la mesa temática.  “El departamento va a participar en el Simposio Internacional de Ciencias Sociales, la Unab lidera una de las mesas y simplemente es moderar las participaciones”. 

Este congreso tiene como fin generar espacios de diálogos interdisciplinarios sobre las crisis de las sociedades actuales desde las ciencias sociales. Los participantes recibirán una certificación en el evento. 

Nota realizada por Lucía Estupiñán, estudiante de periodismo Unab. 

Comments are closed.