El Armario de la Imaginación

El Armario de la Imaginación

Like
401
0
martes, 02 abril 2019
Noticias

El primer jueves de cada mes, en La Casa del Libro Total, se abre un espacio en donde la imaginación y la creatividad son los principales recursos.

‘El Armario de la Imaginación’ es dirigido por Raúl Moreno. Este, es un evento en el cual se busca generar pensamientos diferentes, a través de actividades lúdicas como lo afirma su director

“Es un espacio creativo, lúdico, amoroso, anarquista, incluyente, donde el protagonista es el arte, donde el protagonista también es la poesía, la fuerza de creer y crear un mundo diferente”.

Cada mes cuenta con invitados diferentes, cada uno especialista en el tema que se desarrolla en el encuentro. En esta ocasión el turno es para Fredy Chona, quien junto a Moreno, generan un espacio creativo a través del saxofón.

“El 4 de abril, vamos a tener Saxostomía, el invitado Fredy Chona, vamos a llevar un saxo y vamos a investigar, a profundizar, a jugar, a inventar una nueva forma de involucrarnos con el sonido a partir del arte, de la poesía, del color y del movimiento”.

Los recursos empleados en cada sesión se usan solo como muestra para a partir de estos generar nuevos elementos o expresiones artísticas. ‘El Armario de la Imaginación’ se realiza el jueves 4 de abril a las 6:30 de la tarde en La Casa del Libro Total, ubicada en La calle 35  #9-81.

La entrada es libre, además, pueden ver la transmisión en vivo del evento por medio de la fan page de La Casa del Libro Total.

Comments are closed.