El Severo Fest llega a la Casa del Libro

Realizado por: Andrea Bayona, Unab Radio

El viernes 9 de febrero, la Casa del Libro se convierte en el escenario de un evento que fusiona música, danza, literatura y modelaje en un espectáculo inmersivo.

El Severo Fest es un evento que va más allá de lo convencional, ya que combina diferentes formas de expresión artística en una interacción con el público. 

Jonathan Mendez, creador y director de Severo Fest, menciona que en el festival participan diferentes artistas de la región.

“En la parte de la moda, va a estar la agencia Miror Models mostrando lo que es la moda sostenible, en la parte de danza va a estar el Profe Salce y su academia, en la parte de música va a estar Jonathan Méndez, va a estar Willytang y Liam Zawady. En la parte de literatura va a estar Dulce María, una niña que tiene 12 años de edad, que acaba de lanzar su primer libro de poesía, recitandonos un par de sus escritos”.

Es un espectáculo único, donde la creatividad y la diversidad artística se unen para brindar un espacio lleno de energía y nuevas experiencias.    

El Severo Fest dará inicio a las 5:30 de la tarde, la entrada es totalmente libre.