Emprendimiento en Ulibro 2019

Emprendimiento en Ulibro 2019

1
186
0
jueves, 22 agosto 2019
Noticias

Además de las muestras culturales y literarias, también habrá lugar para el emprendimiento en la decimoséptima edición de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, que se realizará del 26 de agosto al primero de septiembre en Neomundo. 

En esta ocasión el grupo de emprendedores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab Creative, abrió una convocatoria para quienes quieren mostrar su emprendimiento se inscriban y tengan lugar en la feria, de esta manera Ulibro y Unab Creative se involucran para apoyar y dar visibilidad a los emprendedores.

Cristian David Gutiérrez, asesor de emprendimiento y nuevos negocios de Unab Creative dijo que en esta feria participarán modelos de negocios  que han sobresalido gracias a diferentes ideas de emprendimiento.

“Nosotros somos los encargados de llevar la parte de emprendimiento a la feria de Ulibro, la feria más grande liderada por la Unab, vamos a tener allá unos stands para emprendedores que tienen un factor diferencial y que han sido de alguna manera exitosos en sus modelos de negocio y han salido de la universidad. Allí podrán encontrar diferentes emprendimientos, tanto de hotel, de cocina y de marketing que podrán visitar. Nuestra labor es incentivar la metodología del centro, que esos modelos se vuelvan disruptivos para la sociedad”.

Cristian David Gutiérrez, asesor de emprendimiento y nuevos negocios de Unab Creative, tiene una trayectoria personal en el tema.

Más de 20 stands harán presencia y cada uno de los emprendedores de la región dará a conocer su modelo de negocio en Ulibro.

Katherine Rincón, propietaria del Hotel quédate aquí Barichara, habló acerca del lugar, su modelo de negocio y las expectativas de Ulibro, “ somos del hotel quédate aquí Barichara, estaremos participando activamente  de la feria Ulibro para todos ustedes. Lo que esperamos de esta feria es que todos los asistentes puedan encontrar esa magia en Barichara, leer un buen libro y se conviertan en narradores de su propia historia. Realmente es un espacio que se ha ido creando cada día pensando en las personas que viven en la ciudad día a día vivan una experiencia única, pues esperamos que todas las personas que asistan a Ulibro puedan conocernos y bueno, el que realmente quiera desconectarse y leer un buen libro, aquí lo estaremos esperando.”

Este año el eslogan es ‘Palabras maestras’, una apuesta a la educación transformadora. A través del desarrollo y la unión del grupo editorial planeta, se promueven espacios de incorporación y participación social que disfrutarán los Santandereanos y foráneos en Ulibro.

Nota realizada por Mary Alejandra Paipa Ramírez.

Comments are closed.