Encuentro Unab: Un diálogo entre la incertidumbre y la esperanza

Encuentro Unab: Un diálogo entre la incertidumbre y la esperanza

Like
174
0
miércoles, 25 septiembre 2019
Noticias

El próximo jueves 26 de septiembre, en el marco de ‘Un diálogo entre la incertidumbre y la esperanza’, se va a rendir un homenaje a las víctimas de la trata de personas y desaparición forzada en Santander. El evento se desarrollará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab,

Mayra Alejandra Contreras Quintero, estudiante de Derecho, e integrante del Semillero de Trata de Personas, habló del evento y los objetivos que se tienen con su realización: “la idea de realizar este evento nace de un proyecto de investigación que desde el Semillero de Trata de Personas de la universidad, hemos venido adelantando desde hace un tiempo, el cual se titula ‘Desaparición por Presunta Trata de Personas, la Familia de una Víctima’. Nuestro objetivo es generar un espacio donde la comunidad universitaria pueda tener un acercamiento a la realidad de la desaparición forzada en Colombia”.

El Semillero de Trata de Personas, junto con el programa de Acción Universitaria de Trata de Personas, están organizando el evento.

El evento será el jueves 26 de septiembre en el Campus Jardín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. /FOTO JUAN DAVID QUIJANO CASTILLO

Por otra parte, Jakeline Vargas Parra, directora del Programa de Acción Universitaria de Trata de Personas, habló del desarrollo de eventos y actividades por parte de los semilleros de investigación del Instituto: “para los estudiantes, para nosotras como investigadoras, para el Instituto, para Bienestar, Crecer, Asfades, todos los que estamos aliados para visibilizar esta problemática, creo que este es un espacio de construcción”. 

El evento se llevará a cabo en la plazoleta central y el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez  de la Unab, desde las 8:00 a.m.

Nota realizada por Juan David Quijano Castillo, estudiante de periodismo Unab.

Comments are closed.