Escritoras Invitadas, las protagonistas de historias asombrosas en Ulibro 2021

Por: Camila Ladino, estudiante de Periodismo.

Ulibro vuelve con una alta participación de escritoras invitadas. Este año, la feria tendrá entre sus encuentros con autoras a Melba Escobar, con “Cuando Éramos Felices, pero no lo Sabíamos”, y María Jimena Duzán, con “¿Para qué Escribir?

La Coordinadora de contenidos y programación Ulibro 2021, Lynda Bula Barbosa, menciona la importancia de contar con escritoras invitadas en el marco de la feria. “El gran valor que tiene darle voz a las escritoras en el evento, creando un lugar donde se sientan seguras de compartir sus letras con el mundo. Para nosotros como feria, ha sido importante darles una participación a las mujeres escritoras que mucho tiempo tuvieron que callar, poder brindarles estos espacios, invitarlas, decirles que merecen ser leídas y escuchas”.

En esta edición, Ulibro se realizará en un formato semipresencial, con sede en el Centro de servicios Universitarios de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, CSU. Las personas que deseen asistir a las actividades de la feria de forma presencial, deberán consultar a través de www.Ulibro.com la disponibilidad de aforo.