Cuarta versión de la FLIA, noviembre 16 y 17

Cuarta versión de la FLIA, noviembre 16 y 17

Like
121
0
viernes, 15 noviembre 2019
Noticias

La FLIA, Feria del Libro Independiente y Autogestionada, es un evento que se realizará este sábado 16 y domingo 17 de noviembre en Bucaramanga, su finalidad es promover la literatura independiente y las nuevas narrativas artísticas que surgen en espacios urbanos y alternativos.

Ivana Rodríguez, hace parte de la organización del evento, explica cuáles son esas otras opciones en cuanto a la literatura que se verá en la feria, “en la partición en esta feria, el nombre lo dice, que es pues del libro, comparte algo más como la gráfica, los stickers, carteles, camisetas, no es sólo del libro, se decidió hacerla con algo más extenso. La participación es libre, el que quiera participar, trae sus cosas, donde vaya a colocar sus cosas y participa de ella”. 

Afiche oficial de la versión vigente de FLIA. / FOTO SUMUNISTRADA

En los cuatro años en que se ha realizado la feria, los lugares en dónde se hace, siempre han ido acorde a las temáticas del evento.

Rodríguez, manifiesta que buscan con esto, “siempre se han realizado que tengan que ver con la temática, autogestionados, también tratar de apropiarse del espacio, la idea de esta feria es dar a conocer y seguir construyendo tejido social para seguir haciendo este tipo de eventos”.

La feria se llevará en la biblioteca popular La Hormiguera, en la Carrera 26a #11 – 08, barrio La Universidad. La entrada es libre, al igual que la asistencia a todos los talleres.

Nota realizada por Daniela Duarte, estudiante de Periodismo Unab.

Comments are closed.