Experimentando en la cocina

Experimentando en la cocina

Like
100
0
miércoles, 08 abril 2020
Noticias

Innovar en la cocina, podría convertirse en una actividad recreativa para muchas personas que se encuentran confinadas en sus hogares. Ya que, la incertidumbre de si se prolonga o no, el aislamiento, los ha llevado a atravesar momentos de angustia, al no poder salir de sus casas, y verse obligados a renunciar a muchas de sus actividades cotidianas.

Angie Valentina Núñez Parada, estudiante de artes escénicas, presenta tres recomendaciones, fáciles y económicas, para todas aquellas personas que quisieran distraerse y aprovechar sus días de confinamiento, aprendiendo nuevos trucos en la cocina.

“La primera, hamburguesas de lenteja. Solo hay que cocinar lentejas, con esto se hace un puré, puede condimentar con lo que usted quiera, pimienta, comino, paprika, y arma las hamburguesas con un poco de harina y huevo, para que coja consistencia.

La segunda, es una pizza en el sartén. La masa solo lleva harina, agua, mantequilla y sal, hay que amasarla bien, que quede como masa de pizza y se deja reposar unos minutos, luego se estira con un vaso, si no tiene un rodillo, y se pone en un sartén y ahí empieza a colocar todos los ingredientes que usted desee.

La tercera receta es un brownie muy fácil. En un pocillo echa dos cucharadas de harina, dos cucharadas de algún chocolate en polvo que tenga, dos cucharadas de azúcar y una cucharada de mantequilla y leche. También le puede echar un poco de arequipe, nueces.”

Como estas, hay una gran variedad de recetas, que pueden encontrar en internet, en páginas de Instagram y canales de YouTube, que son muy fáciles y no necesariamente debe ser un experto para realizarlas. De esta manera, podrá aprovechar su tiempo, mientras acata la medida de aislamiento desde su hogar

Informó Jesús Andrés Núñez Parada, Unab Radio.

Comments are closed.