Expertos vienen a compartir sus ideas en Ulibro 2019

Expertos vienen a compartir sus ideas en Ulibro 2019

Like
200
0
jueves, 22 agosto 2019
Noticias

Las conferencias de Ulibro este año tienen invitados de Corea y expertos en temas como literatura infantil, historia y economía.

La conferencia es un tipo de exposición oral, impartida por especialistas, centrada en la presentación de un tema específico y de interés para el público al cual está destinada.

Erika Juliana Suárez Ortiz, directora de Ulibro habla sobre todos los eventos y conferencias en la décimoséptima versión de la feria, “vamos a tener durante toda la semana de lunes a domingo más de 300 actividades, conversatorios, charlas, encuentro de literaturas regionales, encuentro de literatura infantil, talleres, franja de cine, conciertos, talleres infantiles, franja juvenil, talleres especializados, entonces son más de 300 eventos para que todos disfruten Ulibro 2019”. Según la directora de Ulibro las personas interesadas en el proceso envían sus propuestas desde el año anterior para ser parte de la feria.

El vicerrector saliente de la universidad, Gilberto Ramírez Valbuena habla sobre el comité Ulibro y el proceso de planeación para elegir a los conferencistas, “Ulibro, la Feria del libro de Bucaramanga, organizada por la Unab tiene un comité organizador que lo integra un decano, el decano de comunicación social, un director de programa, el director de artes audiovisuales, la directora del programa virtual de literatura, un asesor musical que es el maestro Acosta de Lima el contrabajista mayor del sinfónica y el director de comunicaciones de la universidad, ese comité se reúne desde la semana siguiente a la finalización de Ulibro a preparar la del año siguiente, porque es un trabajo completo de un año, en el que todos los miércoles a las cuatro de la tarde tenemos reunión del comité de Ulibro, entonces el comité debate los nombres”.

Además, Ulibro 2019, cuenta con 11 conferencias, algunos de los expositores son Alberto Linero, el embajador de Corea en Colombia y Diana Uribe, entre otros.

Informó Alejandra Vargas, Unab Radio.

Comments are closed.