Fantasía y ficción en la muestra editorial de Ulibro 2019

Fantasía y ficción en la muestra editorial de Ulibro 2019

Like
154
0
miércoles, 04 septiembre 2019
Noticias

Los amantes del cómic, el cine, la fantasía y la ficción pudieron disfrutar de un espacio en la muestra editorial de La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019. 

La Comicteca, Poof & Kioto, Comeek y Jack Ampon fueron algunos de los stands que llevaron muestras relacionadas con series, películas y personajes animados. Desde el mundo del cómic tradicional con DC y Marvel hasta La Casa de Papel, serie del servicio online Netflix, estuvieron presentes en la decimoséptima edición de la feria. 

Silvia Mejía una de las asistentes a Ulibro y amante del dibujo dice que su experiencia ha sido muy buena ya que encontró espacios con los que se siente identificada. “Me parece genial que Ulibro no solo se tome el tiempo de crear espacios para la literatura, sino también de crear espacios para personas como yo las cuales somos amantes del dibujo, del cine, de la ficción, de la fantasía.”

Poof! Bucaramanga, un espacio un poco geek y divertido en la decimoséptima edición de Ulibro 2019 ‘Palabras Maestras’. / FOTO LUCÍA GALVIS

Así como los asistentes gozan de lo que trae la feria año tras año también lo hacen los invitados y expositores. Ese el caso de Poof! Bucaramanga, una tienda de artículos muy peculiares de las series y películas que fueron y son tendencia. Tras 7 años de participación asumieron el reto de trasladarse junto a la universidad al Centro de Convenciones Neomundo.

Harry Cortez nos cuenta que siempre es un éxito su stand sin importar el espacio, “como siempre estamos full casi todo el tiempo, pero bueno, es porque tenemos una oferta muy grande como para la gente joven y eso.”

Ulibro 2019 logró complacer a los lectores de todo tipo de narrativas, en este caso a los geeks (persona fascinada por la tecnología y la informática) y todos los pertenecientes a un fandom (grupo numeroso de personas que sienten afinidad con una temática).

Nota realizada por María Lucía Galvis Gomez, estudiante de periodismo Unab.

Comments are closed.