‘Historias asombrosas’ en Ulibro 2021

Por: Nicolás Rueda, estudiante de Periodismo.

En 2020 no fue posible tener la feria del libro presencial, a causa del encierro por la pandemia. En este 2021, la versión número 19 de Ulibro combinará sus formatos de manera presencial y remota. Esto gracias al esfuerzo que hicieron sus organizadores, dando la oportunidad de estar cerca de los libros y autores.

Lynda Bula Barbosa, coordinadora de contenidos y programación de Ulibro, se refirió a qué pasos se deben seguir para asistir a los eventos presenciales de la feria. ”Asistir cumpliendo cada uno de los protocolos de bioseguridad que tendrán estos lugares. Y, bueno, recordarles que para que puedan asegurar su cupo, su participación dentro de estos
eventos que serán de manera presencial, deben hacer su inscripción previamente en ulibro.com, en la sesión de programación. Allí deben diligenciar un formulario el cual les va a asegurar que tendrán un puesto dentro de la actividad presencial”.

Los directivos y organizadores de la feria del libro esperan una buena respuesta y una gran asistencia de parte de quienes esperan la feria año tras año. Son cerca de 25 eventos que se llevarán a cabo de manera presencial. La información de los eventos en cuanto a la hora, fecha y lugar se pueden encontrar por medio de la página web www.ulibro.com, en la sesión de programación.