Hostal Unab reabre sus puertas al público

Realizado por Alejandro Paipa, practicante Unab Radio

El Hostal Unab vuelve con nuevos espacios, experiencias y ofertas gastronómicas. La apuesta del restaurante es renovar toda la carta y con ella es ofrecer a la comunidad Unab y todo su entorno nuevos momentos y perspectivas del lugar.

Santiago Rodríguez, docente administrador del Hostal, habla sobre el objetivo de la renovación y su relación con el Programa de Gastronomía Unab: “logramos implementar los conocimientos del programa, tanto en lo administrativo como en lo alimentario para lograr el objetivo de impactar a la comunidad, generar espacios de satisfacción en los comensales. Que conozcan qué es lo que hacemos”.

El sitio no solo ofrece servicio de restaurante, la innovación se extiende hasta los espacios del Hostal para que los estudiantes tengan lugares dónde pasar un rato agradable. “El Hostal va a estar abierto más horas, y esa opción de tardeo nos trae un montón de cosas: café, té, experiencias sensoriales, pastelería, espacios de co-working. Es el sitio para que vengas con tus amigos a estudiar, con tu novia a tomarte un café, para que vengas a parchar, a reirte, para todo eso”, cuenta Rodríguez.

El Hostal Unab estará disponible en el horario de 12:00 a 2:00 de la tarde, para almorzar, y de 2:00 a 6:00 de la tarde para disfrutar de los nuevos espacios disponibles. “Están todos invitados a que utilicen esto. Son bienvenidos a esta casa, su casa, para que vengan y disfruten lo que hacemos. Tenemos toda la intención de atenderlos, consentirlos y cuidarlos. hemos pensado en decoración, en cada una de estas cosas justamente para la satisfacción de todos”, dice el docente administrador.

Para reservar un sitio en el Hostal se puede comunicar al 3212449723 via WhatsApp.