Impulso a tu vida

¡Hola! Espero que se encuentren muy bien. Quisiera comenzar presentándome, mi nombre es Yaneth Rueda, tengo 19 años, actualmente estudio psicología en la UNAB, y es para mí un placer hablarles sobre un grandioso libro que me terminé de leer, este se titula “Vitaminas diarias para el espíritu” de Humberto Arturo Agudelo Corredor.

Humberto es un gran escritor, además es párroco en España, y nació en 1940. Le encanta apoyar el derecho a la libre expresión. Él es autor de varios libros con títulos como “Vitaminas para revitalizar tu vida” y “Nuevas vitaminas que dan impulso a tu vida”, editados por Editorial Paulinas España.

Siempre me ha gustado ser soñadora, pienso que los títulos o portadas de cada libro son puertas que puedo abrir y aprender algo nuevo, ya que nunca sabemos qué vamos a encontrar en ellos. Por ejemplo, un día iba caminando con mi madre y vi un puesto de libros, fijé mi mirada en ese
libro y decidí comprarlo. No sé ustedes, pero yo con solo leer el titulo me imagino muchas cosas, es decir ¿vitaminas? ¿Acaso era un libro de recetas de cocina para tener una buena vida? Pensé, pero, al abrirlo y comenzarlo a leer encontré algo que no esperaba, me hizo reflexionar sobre mi vida de una manera increíble.

A veces muchos no entendemos el verdadero significado o el por qué nos pasan las cosas, pero aprender a asumirlas es el reto, pues no sabemos que el propósito de cada ser humano es ser mejor cada día, ayudar a quien lo necesita y superarnos a nosotros mismos, pues tenemos muchas habilidades pero pocos realmente logran descubrirlas.

Es por esto que, quisiera contarles que para mí este libro fue como darme cuenta que no le damos el verdadero valor a las cosas y a las personas a nuestro alrededor. Sin decir mentiras me terminé este libro a los tres días de comprarlo y amé cada palabra de él, además que su autor, me deslumbró con su contenido, porque son pequeños textos, anécdotas de diferentes personas que quieren compartir esto con él, este libro ni siquiera es de la vida de él, es la vida de una comunidad que han pasado por muchas situaciones y solo quieren darnos una ayuda, saber que no estamos solos, que podemos cambiar.

A veces cuando estoy triste leo cualquiera de ellos y no saben cómo me cambian el día. Por esto, con toda mi confianza y seguridad, les súper recomiendo este libro, esta genial y créanme que no se arrepentirán de darle una mordida a estos grandiosos textos, les van a ayudar para en su diario vivir.

Les deseo éxitos en su vida, y como dice Agudelo:
“¡ARRIÉSGUENSE A VIVIR!”