“Inexacto” llega a la Casona Unab  

Realizado por: Andrea Bayona, Unab Radio.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga se convierte en el escenario para la exhibición de la obra “Inexacto”, del artista Felipe Escobar. 

La esencia de “Inexacto” radica en su capacidad para desafiar las convenciones establecidas, invitando a los espectadores a cuestionar y reflexionar sobre la naturaleza de la realidad y la percepción. 

Cada obra dentro de la muestra sirve como un lienzo en blanco donde convergen diversas perspectivas y emociones, desafiando al espectador a explorar su propio significado en un mar de interpretaciones.

Felipe Escobar, artista de “Inexacto”, explica que su obra explora múltiples puntos de vista y emociones, revelando significados a través de la observación.

“Inexacto quiere hablar con respecto a algo sin exactitud, entonces básicamente lo que quiere expresar es varios puntos de vista, varias emociones, llevándolo a cabo con respecto a algo abstracto ¿qué podemos ver ahí?, el texto que tiene cada obra no es necesariamente el que tú tienes que ver, pero es desde mi perspectiva y desde lo que yo puedo ver qué significa ese cuadro o esa obra”. 

La muestra está disponible hasta el 7 de junio, en la Casona Unab, Campus Rafael Ardila Duarte, de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.